Filmografía

Elaboración y producción de Documentales Sociales para su difusión en televisión; salas de cine; Centros Culturales; Centros de Enseñanza pública y privada; etc., ya sea a nivel nacional como internacional. Es la contribución de la Fundación El Compromiso a la concienciación y reactivación social. La temática de los documentales es siempre social y muestra parte de las duras realidades de la actualidad mundial: núcleos del planeta en condiciones de extrema pobreza; denuncia de violación de Derechos Fundamentales de las personas (Tortura, Pena de Muerte, Violaciones contra la integridad física de mujeres -ablación, etc.), etc. 

2012: :”Aquel no era yo”

2012: :”Aquel no era yo”

2002: “Ángeles Tatuados”. Los niños soldados de Sierra Leona

2002: “Ángeles Tatuados”. Los niños soldados de Sierra Leona

1998: “Vida en la Estación de la Muerte”, Calcutta. India

1998: “Vida en la Estación de la Muerte”, Calcutta. India

biblioteca

2004

El primer concurso de la Fundación el Compromiso tuvo como título la Inmigración. El ganador, en este caso “Malena” y los relatos seleccionados, se recogen en el libro publicado y de venta en la propia Fundación y en los centros del Corte Inglés de Madrid.

2005

El segundo concurso literario de relatos sociales ha tenido como título Si el Norte fuera Sur. El ganador de este concurso “Noticias” y los relatos seleccionados se recogen en otro libro que se puede adquirir en la Fundación y en los centros del Corte Ingles de Madrid. La Fundación ya está trabajando en el III Concurso literario de relatos cortos.

2006

El III Concurso de Relatos Sociales, cuya finalidad ha sidola de continuar con el proyecto de sensibilizar a la población española a través de los relatos presentados por los mismo protagonistas de las desigualdades en la que se encuentra tantos países del mundo y cuyo tema fueCartas a un gobierno ha tenido como ganador el relato “Carta a un gobierno soñado”

2007

El IV Concurso de Relatos Sociales de la Fundación el Compromiso cuyo tema ha sido Cuéntame un cuento ha tenido como ganador el relato “Doña Paz”.

2008

El V Concurso de relatos Sociales."Un beso, una historia" cuyo relato ganador es "Un único beso"

2009

El VI Concurso de Relatos Sociales: "Borrón y cuenta nueva"

2018: Mujeres y hombres que han viajado al Hospital Saint Joseph de Bébédjia, en el sur de Chad, comparten sus sentimientos y experiencias en la aventura de colaborar con el proyecto EnganCHADos de la Fundación El Compromiso y del Hospital Universit…

2018: Mujeres y hombres que han viajado al Hospital Saint Joseph de Bébédjia, en el sur de Chad, comparten sus sentimientos y experiencias en la aventura de colaborar con el proyecto EnganCHADos de la Fundación El Compromiso y del Hospital Universitario de Fuenlabrada